martes, 1 de febrero de 2011

Ahora os toca a vosotros

¿LOS ANIMALES DEBEN SER DOMADOS,CASTIGADOS Y UTILIZADOS EN ACTUACIONES PÚBLICAS ,COMO EN CIRCOS ,SHOWS...? / ¿DEBEMOS ACUDIR A ESTAS ACTUACIONES?

Desde mi punto de vista no debemos ir a estas actuaciones  porque para que nosotros disfrutemos, ellos  tienen que sufrir  el continuo acoso  del domaje  o adestramiento.Los animales son como las personas , si los sometes  a una situación que no le gusta  se estresan  y esto produce graves problemas en ellos.Piensalo y hazlo por su bien. ELLOS NECESITAN TU APOYO!!!






5 comentarios:

  1. En mi opinión diría que tenemos que ayudar a esos pobres animales que sufren todos los días.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión tampoco se deberían maltratar así a los animales porque también tienen sentimientos, deberían hacerle lo mismo a los dueños...

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión los animales no debian de ser maltratados para la diversión de las personas. Aunque esto no se deba hacer hay mucha gente que sigue haciendo, por desgracia :S Esperemos concienciar a los demas de que maltratar a los animales no esta bien.
    Un beos, Iris :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura, un buen tema a debatir.. está bien argumentado para que podamos opinar.
    En cuanto a la presentación, deberías trabajarla un poco más, introduciendo alguna imagen y enlace que la complementen. ¿No crees?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión no se debería maltratar a los animales solamente por diversión.

    ResponderEliminar